Tacómetro

Vendesimple, la web que promete vender tu auto usado en dos días

La nueva plataforma asegura que permite comercializar el vehículo más rápido que del modo particular y a un precio más conveniente.

El proceso, a veces tedioso, de vender un auto usado y todos esos papeleos, visitas y demases puede ser mucho más simple como inscribirlo en la web y esperar la oferta. Eso es lo que promete Vendesimple.cl, la nueva plataforma de venta de vehículos de segunda mano.

Esta web permite vender la máquina en apenas tres pasos y en un máximo de dos días, en los que el equipo que trabaja en esta compañía tasa el auto, lo ofrece en automotoras a modo de subasta y se concreta la mejor oferta.

Son sólo tres pasos los que Vendesimple.cl pide para venderlo. El interesado debe ingresar algunos datos del auto, como patente, modelo, año, revisiones y otros. Luego, recibirá una oferta de referencia del mercado y se pedirá la coordinación de una inspección física del vehículo totalmente gratis.

Tras esto, el auto es ofrecido en automotoras, sitios de compraventa de autos y otros sitios y “gana” quien haga la mejor propuesta de precio, asegurando al vendedor, además de la facilidad en el trámite, un buen precio de venta.

Nosotros usamos la tecnología para que todas las personas puedan tener acceso a una experiencia vip, permitiéndole vender su auto al mejor precio del mercado mayorista, de manera segura y en 48 horas. Además nosotros nos encargamos del trámite de transferencia gratis y se interactúa con un comprador profesional. La idea es dar soluciones de forma innovadora, para así facilitar la vida de las personas”, explicó el gerente general de Vendesimple, Gonzalo Avello.

Además de la facilidad en el proceso, Vendesimple, que por ahora funciona sólo en Santiago, afirma ofrecer rapidez, ya que promete cerrar un trato en apenas dos días, en vez de los 90 estimados que puede llegar a durar un trato si se hace de forma particular.

Vendesimple emula servicios similares que funcionan en Europa, tales como Auto1 de Alemania, que partió de esta forma y que ahora tiene un servicio valorado en 2,5 billones de euros.

Para más información, visita www.vendesimple.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos