Tacómetro

Así es TransaTuAuto, la compraventa de autos entre particulares con tarjetas de crédito

Sin necesidad de terceros, esta plataforma ofrece la opción de pagar un vehículo con plástico de forma fácil y segura.

Las alternativas para la compraventa de autos tiene una nueva plataforma disponible para todos los usuarios, especialmente para los que quieren usar tarjetas de crédito. Se trata de TransaTuAuto, una web que permite pagos de esta forma entre particulares.

En siete pasos, los interesados pueden realizar la transacción sin necesidad de terceros, ya sea personas naturales o instituciones financieras. Sólo basta con seguir las instrucciones y listo.

Este sistema se ofrece a las personas que quieren comprar un vehículo, pero que no tienen la capacidad financiera para pagar en efectivo, la oportunidad de pagar, una parte o la totalidad del vehículo, con un crédito rápido aprovechando los beneficios que tenga su tarjeta de crédito, en cuanto a acumulación de puntos, como de las diferentes promociones para pagar con tasas preferenciales”, asegura uno de los socios fundadores de TransaTuAuto, Nicolás Mayorga.

Él y Rafael Pereira son los dueños de esta plataforma, creada para cubrir una necesidad creciente y para evitar problemas al momento de la transacción. “Observamos que en el proceso de compraventa actual entre personas, existe un riesgo de fraude altísimo, debido al desfase existente entre el traspaso de propiedad del vehículo y el traspaso del dinero entre las partes”, explican.

Además, TransaTuAuto ofrece alianzas estratégicas con otras compañías como Continental Compañía de Seguros, que cubre eventuales fallos de la empresa con una póliza de garantía de 3.000 UF. Todas las transacciones, asimismo, se realizan sobre Transbank.

Para más información, visita www.transatuauto.cl y ve de qué forma puedes vender o comprar tu auto con este novedoso sistema creado en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos