Tacómetro

La industria automotriz vive su fiesta en la Feria Motor en Las Vizcachas

En el exautódromo puentealtino se realiza, este fin de semana, el evento tuerca más importante del año.

Este viernes se inaugura la primera feria automotriz interactiva del país, la Feria Motor 2017 que -producida por GL events y presentada por HDI Seguros- se llevará a cabo durante el fin de semana en Espacio Vizcachas. Además de comparar, comprar y probar distintos modelos de autos, en las pistas acondicionadas para la ocasión, los amantes de los automóviles podrán disfrutar de la velocidad con atractivas demostraciones.

PUBLICIDAD

El evento, invitado por neumáticos Continental, tendrá exhibiciones de los súper deportivos McLaren y Lotus, demostrando todo su potencial a máxima velocidad, una atractiva muestra de autos clásicos, y un revival de carreras de autos históricos que compitieron alguna vez en Las Vizcachas, demostraciones de autos solares, a gas, lanzamiento de categoría fórmula sudamericana, y mucho más.

Feria Motor 2017 contará con atractivos imperdibles para los fanáticos de las cuatro ruedas de todas las edades, como una presentación de camionetas que participaron en el Dakar y un espectáculo de manejo extremo, donde pilotos experimentados mostrarán toda su pericia al volante.

Recomendado

La feria espera congregar a toda la familia entre este viernes y domingo en Espacio Vizcachas, donde participarán marcas como Kia mediante Empresas Indumotora, Chevrolet a través de Inalco, Ford de la mano de su concesionario Auto Summit, Maxus y Proton, entre otras de autos, y accesorios y complementos tales como Maxxis, Conoeste, HidrolavadoChile, etc. Todas ellas presentarán productos pensados para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, como equipamiento, conectividad, eficiencia en materia de uso de combustible, desempeño y otros.

El objetivo es tener una completa oferta de vehículos en un sólo lugar, los que además de tener descuentos especiales para este evento, podrán ser probados por el público interesado en la pista asfaltada o en la off road, aprovechando las instalaciones del exautódromo. Asimismo, los visitantes también podrán cotizar financiamiento e incluso cerrar los negocios de los nuevos modelos.

Además, Feria Motor es auspiciada por Valvoline y Mundocard, quienes también se harán presentes con atractivas actividades en el evento. De igual forma, el restaurante Los Buenos Muchachos contará con un pabellón para que el público pueda disfrutar de sus platos chilenos.

La idea es potenciar a Feria Motor como el evento más conveniente del mercado. La entrada costará 6.000 pesos, y los niños de hasta 1,40 metros de altura ingresan de manera gratuita.

Más información y venta de entradas en www.feriamotor.cl.

Tags

Lo Último