El centenario del Parque Metropolitano se festeja pedaleando con JAC

La marca china apoyó una cicletada familiar que contó con 1.500 participantes, actividad que forma parte de las celebraciones de los 100 años del cerro como pulmón verde de Santiago.

Por Pablo Vargas Zec

El Parque Metropolitano, el principal pulmón verde del centro neurálgico de la capital, celebra cien años desde su fundación y, como parte los festejos, se realizó una cicletada por las rutas del Cerro San Cristóbal, en donde la marca de automóviles y camionetas JAC estuvo apoyando la actividad.

Como una manera de potenciar la vida en familia, y un estilo de vida sana y sustentable con la naturaleza, JAC apoyó esta actividad deportiva, siendo parte de una zona de reabastecimiento y nutrición sana, con un área de frutas y entrega de regalos para los asistentes.

Junto a esta actividad, JAC este 2017 se ha tomado la terraza Cumbre del Parque, todos los sábado y domingo, para de ofrecer a los ciclistas un espacio cómodo para dejar sus bicicletas y también asistencia técnica, con un taller para reparaciones básicas y ayudas frente a algún requerimiento técnico de sus bicicletas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo