Tacómetro

Safety, la nueva edición limitada del Kia Frontier, llega a Chile

El modelo comercial se refuerza con esta variante que añade conceptos de seguridad y equipamiento.

Kia refuerza su vehículo comercial Frontier, uno de los líderes del mercado nacional para máquinas de este ámbito con licencia clase B, con un versión nueva en su línea de productos. Se trata de Safety, que llega al país con interesantes novedades de seguridad y tres variantes.

El Safety mantiene las mismas especificaciones del modelo de entrada 2.5, pero añade un airbag para conductor y la opción de abrir remotamente las puertas. Entre sus variantes, la edición limitada estará disponible en Chasis, Chasis Cabina y Doble Cabina.

Kia Frontier Safety nace de la constante búsqueda de generar las mejores ofertas para nuestros clientes. La idea es entregarles más opciones para disfrutar de este modelo que es récord en ventas en su segmento, entregando estas nuevas versiones mucho más atractivas con atributos que destacan y contribuyen a una performance aún mejor para el propósito de este tipo de vehículos”, explica el product manager del modelo, Agustín Denegri.

La Safety se suma a la gama de productos que Kia posee para la Frontier, que parte en la 2.5 y finaliza en la versión Deluxe, una máquina que trae un interesante equipamiento interior, con aire acondicionado, bluetooth, volante regulable en altura, soporte lumbar eléctrico y bloqueo de diferencial trasero, elemento único en la categoría.

El Kia Frontier Safety estará disponible a un precio que parte en los $15.690.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos