Tacómetro

El mundo de las carreras de autos se reúne en Espacio Riesco

Este fin de semana se realiza la Expo Zero300 en el recinto de Avenida El Salto.

Desde este viernes 13 de octubre y hasta el domingo 15, se está realizando la tercera versión de la Expo Zero300, encuentro que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, y que reune a los principales referentes del sector, ya sea profesionales como aficionados al mundo de las carreras.

Actividades en vivo, como Drift y Supermotard, expositores de la industria y la presencia de destacados deportistas y pilotos nacionales de autos y motos, tales como Ramón Ibarra, Isis Carreño, Francisco “Chaleco” López, Igfnacio Casale y Rodrigo Hernando, entre otros, serán parte de esta feria que espera recibir a toda la familia. Cada uno de estos reconocidos pilotos estarán disponibles junto a sus máquinas de competición, para que el público que visite la Expo viva de cerca la adrenalina y conozca la experiencia de lo que es competir en las pruebas más extremas.

Otras de las principales novedades que tendrá la Feria este año, es la Subasta de Autos de Colección, clásicos de cada época y de carrera, únicos y exclusivos que existen en Chile, así como también la exhibición de la moto del recxientemente coronado bicampeón mundial de rally cross country, Pablo Quintanilla.

La muestra contará además este año con 4.000 metros cuadrados cubiertos de exhibición y la participación de 40 marcas expositoras de diversas categorías del rubro.

Los horarios para sábado y domingo es desde las 10.00 a las 20.00 horas.

Más detalles en www.zero300.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos