Tacómetro

Los estanques de bencina transportable se convierten en la novedad del mercado

Petroline puso en uso sus productos en la Feria Motor realizada en Las Vizcachas, con particular éxito.

Con una innovadora línea de estanques portátiles para el almacenamiento de combustibles, Petroline hizo su estreno en la Feria Motor 2017, encuentro destinado a los amantes del mundo motor que se realizó, a princios de mes, en Espacio Vizcachas.

PUBLICIDAD

En el evento se realizaron exhibiciones de vueltas extremas en superdeportivos de McLaren y Lotus, a lo que se agregó una muestra de autos clásicos y una carrera de autos históricos que han competido alguna vez en Las Vizcachas.

Los chilenos de Petroline, marca especializada en soluciones de almacenamiento de combustible, se encargaron de que no faltara la bencina para mantener los motores rugiendo, logística que lograron gracias a su eficiente línea de estaciones de combustible transportables, una novedad disponible en el país gracias a una reciente certificación de la SEC.

Para transportar combustible de forma ágil y segura, la serie Emilcaddy en sus versiones de 55 y 110 litros es la solución de abastecimiento más versátil en el campo profesional, deportivo y de tiempo libre.

Elaborados por la prestigiosa firma italiana Emiliana Serbatoi, son ligeros, manejables y resistentes.

Los EmilCaddy se caracterizan por su fácil desplazamiento, ya que cuentan con ruedas antiperforación adecuadas para la movilidad por cualquier superficie. Estos contenedores de polietileno lineal son ideales para el abastecimiento de pequeños vehículos operativos y medios ligeros o de deporte.

Para mayores volúmenes de abastecimiento, destaca el estanque portátil CarryTank CTK de 220 litros, diseñado especialmente por Emiliana Serbatoi para para adecuarse a vehículos livianos y pick ups, siendo un aliado perfecto para el suministro de combustible.

PUBLICIDAD

Esta innovadora solución está homologada y certificada por la Superintendencia de Energía y Combustibles. Se encuentra en norma con todos los requerimientos nacionales e internacionales de seguridad necesarios para el transporte de combustible por carreteras y vías secundarias. Esto la convierte en un estanque confiable que le permitirá disfrutar con seguridad de su pasión por las tuercas.

El tanque para gasolina está fabricado con polietileno lineal en rotomoldeo rotacional, gracias a lo cual su estructura es compacta y, al mismo tiempo, ligera y fácil de transportar. El kit incluye, además, una tapa de llenado con válvula de desahogo de aluminio, bomba de suministro de 12 V antiexplosión, pistola corte automático de llenado, bocas para la elevación a plena carga con horquillas, asas para la elevación sin carga y alojamientos para la colocación de correas de fijación en la base de apoyo. Todas las aplicaciones son de aluminio o material compatible con la gasolina. Asimismo, frente a temas de seguridad para el usuario, el kit de venta incluye, además, eslingas de trincaje, cuñas inmovilizadoras y un extintor certificado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último