Tacómetro

Land Rover crea Discovery especial para el chef Jamie Oliver

El SUV familiar personalizado de Oliver cuenta con numerosos aparatos de cocina, como una olla, una parrilla, una máquina para hacer helados y un dispensador de aceite de oliva.

El chef y estrella televisiva Jamie Oliver y Jaguar Land Rover han creado lo último en cocinas sobre ruedas, con el fin de destacar la versatilidad del Land Rover Discovery. El SUV familiar personalizado de Oliver cuenta con numerosos aparatos de cocina, como una olla, una parrilla, una máquina para hacer helados y un dispensador de aceite de oliva. El vehículo también batirá mantequilla durante la conducción.

La división de Special Vehicle Operations (SVO) de Jaguar Land Rover ha trabajado junto a Oliver, admirador y cliente de Land Rover para dar vida a su creatividad. El resultado es excepcional: es el único Discovery del mundo que tiene un tostador en la consola central y un asador que se acciona mediante la toma de fuerza. Cuenta con otras características ingeniosas, como una olla ubicada junto al motor, una máquina para hacer pasta, así como una mesa para comer y una encimera desplegables. Cuenta, incluso, con un jardín de hierbas aromáticas y un soporte para especias en las ventanillas traseras.

Oliver comentó: “El reto que planteé a Land Rover fue enorme… Crear lo último en cocinas sobre ruedas. Soñé a lo grande y formulé muchas peticiones, pero lo que han hecho me ha dejado sin palabras. Nunca pensé que fueran capaces de colocar una olla junto al motor, o un dispensador de aceite de oliva en el maletero, pero lo han hecho. El resultado es un Discovery increíble que se adapta perfectamente a mi familia; nos encanta. Esta excepcional creación implica que podemos llevar nuestras aventuras culinarias a otro nivel”.

El equipo SVO se enorgullece de conseguir lo imposible, así que estaba encantado de dar vida a las ideas de Jamie.

David Fairbairn, Head of Bespoke en SVO, declara: “Como equipo, nunca creímos que nos pidieran fabricar ruedas que batieran mantequilla, por lo que trabajar junto a Jamie para dar vida a sus ideas ha sido muy divertido. Quería sobrepasar los límites de lo posible con este vehículo versátil y el equipo puso su mejor esfuerzo para cumplir este desafío”.

“Discovery ayuda a los clientes a que cada día sea una aventura y este vehículo en especial permitirá que Jamie y su familia preparen exquisito platos donde deseen. SVO creó el equipo de Bespoke para comprender a la perfección las necesidades de los clientes más exigentes y personalizar los vehículos con el fin de adaptarlos a su estilo de vida”, agrega el ejecutivo.

El versátil Discovery de siete plazas, con hasta 2.500 litros de espacio de carga y almacenamiento inteligente para dar cabida a todo lo básico de una familia del siglo XXI, era el vehículo perfecto que SVO llevase a cabo sus modificaciones. Cuenta con espacio para un lavamanos de aluminio personalizado, una televisión de pantalla plana y una encimera de cocina desplegable que también hace las funciones de mesa para comer. Algunos toques adicionales son el cajón para especias, un mortero personalizado y una parrilla Land Rover.

El programa dividido en tres partes del canal Food Tube de Oliver detallará el proceso de construcción y mostrará cómo cocina para su familia con el Discovery personalizado. El primer episodio se emitió el jueves, 5 de octubre. Haga clic aquí para verlo.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos