Publicidad de Man Camiones y Buses gana doble premio a nivel latinoamericano

La campaña "Vive la Experiencia" obtuvo dos máximos galardones en los "Echo Latam Awards 2017".

Por Pablo Vargas Zec

Dos estatuillas de oro fueron las que Man Camiones y Buses Chile ganó en la nueva edición de los premios de marketing “Echo Latam Awards 2017”, gracias a la campaña “Vive la Experiencia”, que la marca potenció desde mediados de 2016 a la fecha, acercándose aún más a sus actuales y potenciales clientes.

La campaña, desarrollada en conjunto con la agencia chilena La Q, fue la ganadora en las dos categorías en que participaba, alcanzando el máximo galardón en “Mejor Campaña Automotriz” y en “Mejor Uso del Correo Directo”.

En la ceremonia de premiación, celebrada en Buenos Aires, estuvieron presentes José Ávila, gerente de Man Camiones y Buses Chile, y Pablo Sánchez y Gonzalo Vergara, socios de La Q, quienes orgullosamente recibieron ambas estatuillas.

De acuerdo a su página oficial, los premios “Echo Latam Awards” se posicionan como el nuevo máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo Latinoamericano. Son organizados por la DMA (Data & Marketing Association) & ALMADI, la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, que fue fundada en 1999 para promover el crecimiento de la industria entre los países de la Región. Están representadas en la Federación las asociaciones de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo