Tacómetro

Austin vibrará con la magia de la F1 y la simpatía del “Hijo del Viento”

El Gran Premio de los Estados Unidos se llevará a cabo este fin de semana, en medio de un glamour “americanizado”

El mundo entero quedó impactado con su triste final competitivo. Pero la magnética personalidad y avasallan simpatía de Usain Bolt, «El Hijo del viento», acompañará a los mejores exponentes de la Fórmula 1 con motivo de la vuelta de calentamiento en el Gran Premio de Estados Unidos, con sede la ciudad texana de Austin.

Quien aún impresiona con su brillante palmarés atlético, en las pistas de atletismo, es la nueva incorporación por parte de Liberty Media, en su busca de conseguir un mayor espectáculo en torno a la carreras de F1. Ocho medallas doradas olímpicas así acreditan al jamaiquino.

Ya no serán sus poderosas zancadas: esta vez Bolt subirá a un Mercedes AMG, y así dar una centelleante vuelta al Circuito de las Américas, para recibir una atronadora ovación por parte del público que asistirá al Gran Premio estadounidense.

Michael Buffer, conocido como ‘la voz del boxeo’, será el encargado de presentar, a lo NASCAR, a todos lo pilotos participantes. Es una forma de «americanizar» el glamour del muy europeo contingente de la F1.

 

Conquistar el díscolo mercado estadounidense y posicionarse como una referencia deportiva de interés para los aficionados en ese país, es una de las grandes metas de los directivos de la F1. El Gran Premio de los Estados Unidos será los días 20, 21 y 22 de octubre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos