Ferraristas de sudamérica animarán Incontro 2017 sobre una distancia de 3873 kilómetros

El Incontro Ferrari 2017 se realizará del 1 al 8 de noviembre, con la participación de modelos emblemáticos de la casa del "Cavallino rampante".

Por Publimetro

Chile y Argentina animarán la temporada alta de superautos, desde este 31 de octubre, cuando se pondrá en marcha la segunda edición del Incontro Ferrari, una caravana de Cavallinos Rampantes que pasarán por las poblaciones de Atacama, Mendoza, Tucumán, Salta, San Juan, Catamarca, La Rioja y Jujuy.

El evento es organizado por el Ferrari Club Chile, bajo la producción del argentino Santiago Lombardi. El Incontro Ferrari 2017 se realizará del 1 al 8 de noviembre, con la participación de modelos emblemáticos de Ferrari, como F355, 360 Modena, California, 458 Italia/Spider, 488 GTB/Spider, FF y F12berlinetta.

La animada versión 2017 de “el incontro” implica un recorrido de 3.873 kilómetros, teniendo como marco los increíbles paisajes naturales y patrimoniales del norte de ambas naciones.

“Para este 2017 decidimos recorrer el norte por sus maravillosos paisajes. El enfrentarnos a sorprendentes, magnos y únicos monumentos naturales que se encuentran en medio de paisajes desérticos, la grandiosidad de sus parques nacionales o encontrarnos en medio de un oasis será, sin duda, una experiencia inolvidable para los ferraristas que participen en la versión del incontro de este año. Además, la exquisita gastronomía andina y la hotelería boutique, hacen de este lugar en el mundo un destino único y apasionante para recorrer a bordo de un Ferrari”, explica Roberto Busel, organizador de Incontro Ferrari Sudamérica y Presidente de Ferrari Club Chile, en declaraciones al portal www.autoblog.com.ar.

Ruta del Incontro 2017 GENTILEZA

 

El itinerario oficial del evento de noviembre, según lo informado por la organización, será el siguiente:

* Miércoles 1: Largada en San Pedro de Atacama (Chile). Visita al Volcán Lincancabur, Reserva Los Flamencos, cruce a la Argentina por el Paso de Jama, Salinas Grandes, Cerro de los Siete Colores y llegada a Purmamarca (Jujuy).

* Jueves 2: Salida desde Purmamarca, recorrido por el Camino de la Cornisa y llegada a la ciudad de Salta. Los vehículos se exhibirán en la plaza principal de esa capital, en el llamado “Ferrari Show Car”.

* Viernes 3: Salida desde la ciudad de Salta, travesía por los Valles Calchaquíes, visita a bodegas salteñas y llegada al Hotel Grace (Cafayate).

* Sábado 4: Almuerzo en Estancia de Cafayate y atardecer en Bodega Piatelli.

* Domingo 5: Salida desde Cafayate, travesía por Abra del Infiernillo, Valles Calchaquíes y llegada a Tafí del Valle (Tucumán).

* Lunes 6: Salida desde Tafí del Valle, viaje por la Selva Tucumana (Ruta 38), paso por Catamarca, retome por la Ruta 38 hasta Patquía (La Rioja), empalme con la Ruta 150, visita al Parque Talampaya y llegada a la ciudad de La Rioja.

* Martes 7: Salida desde La Rioja, paso por Jachal (San Juan) y llegada a Mendoza.

* Miércoles 8: Salida desde Mendoza, cruce a Chile por el paso Los Libertadores y fin del evento en Santiago de Chile.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo