Tacómetro

Peugeot festeja el mejor mes de su historia en Chile

La marca francesa consiguió el volumen de ventas más alto desde 1959, año de su llegada al país.

Mientras todos celebran en el mercado nacional por las sostenidas alzas en ventas, Peugeot lanzó la casa por la ventana con un festejo histórico para la compañía francesa. Esto porque, en septiembre, la marca del león logró la mayor venta de su historia.

En total, Peugeot hizo 2.247 declaraciones de venta y 2.158 facturaciones, lo que se convirtió en la marca más alta de la empresa desde que ésta llegó al país en 1959. Las cifras superaron el registro anterior de la marca, también en septiembre pero de 2016, cuando se llegó a 1.649 y 1.687, respectivamente.

En este hito para Peugeot, su modelo comercial Partner fue parte importante, ya que se lograron comercializar 777 unidades. También hubo buenas cuotas de modelos como el 208, 301 y el SUV 3008, entre otros.

Con esto nos reconocen no solo la tremenda calidad, rendimiento y tecnología de nuestros productos y la oferta que ponemos a disposición de nuestros clientes, sino que además la fidelidad de los mismos”, aseguró el gerente general de Peugeot Chile, Federico Rocca.

El récord de ventas se suma al reconocimiento, en mayo pasado, del Grupo PSA a Peugeot Chile como la mejor filial del consorcio a nivel mundial, para ir cerrando un 2017 muy positivo para el León.

Tags

Lo Último


Te recomendamos