Tacómetro

Chevrolet ZR2 Midnight Edition y Dusk Edition impactarán a Las Vegas en noviembre

Ambas versiones ZR2 recurren al bloque gasolina V6 3.6 con una transmisión automática de ocho velocidades, además de implementos de navegación en condiciones extremas.

La centenaria casa matriz Chevrolet inició la producción de los vehículos pick up y la marca continúa ampliando su gama ahora con dos series especiales de la Colorado denominadas ZR2 Midnight Edition y Dusk Edition, las cuales combinan la fortaleza de un vehículo extremo, con aditamentos de alta tecnología, para recorridos en condiciones muy adversas.

La presentación en sociedad de ambos vehículos será en el Sema Show 2017, a realizarse en la clamorosa ciudad de Las Vegas, Estados Unidos entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre.

El Colorado ZR2 Midnight Edition presentará un acabado exterior totalmente negro y accesorios específicos como unas nuevas llantas de cinco radios y 17 pulgadas. También incluye una barra deportiva negra con un completo sistema de iluminación con led muy útil para practicar conducción off road nocturna. La ZR2 Dusk Edition, por su parte, incluye el mismo equipamiento pero se pueden añadir otros componentes en negro, así como una placa de aluminio para proteger algunos componentes del motor y chasis, informó el prestigioso portal Car and Driver.

La personalización es el argumento principal, pero sin perder sus cualidades en utilización todo terreno gracias a una altura de la carrocería superior. También las suspensiones incluyen nuevos amortiguadores Multimatic DSSVTM que incluyen una nueva tecnología de válvulas que adapta el tarado a las condiciones de la vía.

Para el motor ambas versiones ZR2 recurren al bloque gasolina V6 3.6 con una transmisión automática de ocho velocidades, pero también hay disponible una opción turbodiésel de la serie Duramax y 2.8 litros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos