Tacómetro

Suzuki inicia las celebraciones de su centenario en el Salón de Tokio

La marca japonesa anuncia importantes novedades en la muestra que comienza a fines de octubre, como preámbulo de los festejos de los 100 años que cumple en 2020.

A fines de octubre comienza la 45ª versión del Salón del Automóvil de Tokio, ocasión en la que Suzuki anticipará los festejos del centenario de su fundación, ocurrida en 1920. Tanto en motos como en autos, el fabricante espera sorprender en la muestra que se realizará en la capital nipona.

Para la cita que se realiza entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre, el stand de Suzuki se dividirá en diversas áreas, que exhibirán todos sus productos como los autos e-Survivor, Spacia Concept, Xbee Outdoor Adventure, o las motos SV650X, Swish, GSX-R125, entre otras. Además, presentará Suzuki Safety Support, nueva marca de tecnología de seguridad para frenos, función de prevención de arranque en falso y otras medidas preventivas.

El modelo que acaparará toda la atención será el e-Survivor. Este SUV compacto futurista, que hereda la identidad del Suzuki Jimny y del Vitara, posee un sistema independiente de tracción en sus cuatro ruedas, motor eléctrico, puertas transparentes y una confortable experiencia de manejo.

Le sigue el Spacia Concept, un miniwagon con techo alto, que entrega emoción y diversión, además tiene una cabina espaciosa y es un vehículo bajo. Luego está el Spacia Custom Concept, que posee una apariencia superior gracias a su gran diseño, voluminoso tamaño y a su parrilla delantera cromada.

Otra de las novedades es el crossover compacto Xbee, que encaja perfectamente en la ciudad o en la naturaleza. Posee todas las comodidades y funcionalidades de un SUV, además de un gran diseño. A este le sigue el Xbee Outdoor Adventure, un elegante modelo diseñado para los amantes de la vida al aire libre y también encontramos el Xbee Street Adventure, destinado a la actividad urbana.

Finalmente, y pensando en los emprendedores, se exhibirá el Carry Open-Air Market Concept, un vehículo que ingresará al segmento de los minitrucks, con una espaciosa cabina y confortables prestaciones.

En el Salón de Tokio, Suzuki también exhibirá sus tradicionales modelos como: Vitara, Swift Sport, Ignis, Baleno, Jimny y WagonR (versión para sillas de ruedas).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos