Tacómetro

Suzuki Motos renueva sus modelos de motocross

La marca nipona presentó las versiones 2018 de la RM-Z450 y RM-Z250.

Suzuki Motos, representada por Derco Motos, dio a conocer las nuevas versiones de su línea de motocross 2018: RM-Z450 y RM-Z250, las que cerrarán los lanzamientos de la marca de este año.

La Suzuki  RM-Z450 2018 destaca por mejorar el rendimiento del motor, la sensación de manejo, el desempeño en curvas  y el aumento en la potencia de frenado. Además, tiene control de partida rápida, inyección electrónica y suspensión de resortes delantera.

La renovada versión posee un motor de 450 cc, refrigeración líquida, transmisión manual de 5 velocidades, embrague de multidiscos húmedos, tanque de combustible de 6.2 litros, frenos de discos delanteros y traseros, entre otros.

Con esta nueva actualización del emblemático modelo de la marca Suzuki, el objetivo fue mejorar el rendimiento y manejo de la RM-Z450, que además se distingue de su antecesora gracias a la eliminación del soporte transversal interno, lo que absorbe los golpes y produce mejor sensación en las manos del conductor.

En cuanto a la RM-Z250, resalta por su comodidad de manejo y la suspensión. Se caracteriza por el control de partida, inyección electrónica y por su gran maniobrabilidad y estabilidad en las curvas, facilitando la tarea de los pilotos.

La renovada Suzuki RM-Z250 tiene un motor de 250cc y al igual que la RM-Z450 posee refrigeración líquida, transmisión manual de 5 velocidades, embrague de multidiscos húmedos, tanque de combustible de 6.2 litros, frenos de discos delanteros y traseros, entre otros.

Los renovados modelos de motocross de Suzuki Motos cuentan con el respaldo y la garantía de Derco Motos y ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios Derco Motos a lo largo del país: RM-Z450 a $6.999.900 y RM-Z250 a $6.499.900.

Tags

Lo Último


Te recomendamos