Tacómetro

Volvo Chile inauguró nueva Sucursal Talca

Los clientes de Camiones y Buses Volvo, además de Motores Penta, podrán comprar repuestos, unidades nuevas y también recibirán todos los servicios de postventa de la marca.

Volvo Chile inauguró oficialmente su nueva sucursal en la ciudad de Talca, actividad que contó con la presencia de importantes clientes de la Región del Maule, autoridades locales y gerentes de la compañía encabezados por el director general de Volvo Chile, José Olimpio.

Con una inversión total de 1.800 millones de pesos, las nuevas instalaciones ofrecen todos los servicios de la marca a sus clientes de la VII Región, uniéndose a las ya inauguradas en Iquique y Calama como parte del plan de expansión de la compañía sueca en el país, que contempló una inversión de US$ 6.7 millones este año, y que llegará a US$15 millones en 2018 cuando se sumen las oficinas en La Serena y Valparaíso.

“En la zona centro-sur del país, contamos con importantes clientes y Talca es el centro administrativo, económico y cultural del Valle Central de Chile, por lo que constituye un núcleo estratégico para el transporte de carga y pasajeros de esa parte del territorio nacional”, destacó Olimpio.

Rubros destacados como la industria papelera, madera, plásticos y metalurgia, la industria conservera, molinera y de alimentos, además de la industria de la vitivinicultura, forman parte de la actividad económica propia de la Región del Maule, además de ser un punto medular de conexión hacia el sur del país.

Las nuevas instalaciones de Talca están emplazadas en un terreno de 6.600 m2 y cuentan con 2.000 m2 construidos. En ella, los especialistas de la marca brindarán respaldo a los clientes de Camiones y Buses Volvo, además de Motores Penta, que realizan sus operaciones en la región del Maule.

Tags

Lo Último


Te recomendamos