Tacómetro

BMW trae la versión diesel de su modelo 118

La Serie 1 de la marca alemana se refuerza con esta variante que, además, presenta novedades en diseño interior y comodidad.

Los compactos premium tienen un nuevo integrante en la familia. Se trata de la variante diesel del BMW 118, que está llamado a ser una interesante opción para quienes buscan la mezcla precisa entre equipamiento y deportividad.

PUBLICIDAD

Esta edición 2018 del BMW 118 incorpora, además, novedades en cuanto a diseño y comodidad interiores, con lo que este modelo se convierte en una buena puerta de entrada al mundo de la marca alemana.

Con un motor diesel de cuatro cilindros BMW TwinPower Turbo de 150 hp y un poderoso torque de 320 Nm, el 118d está unido a una transmisión automática StepTronic de ocho velocidades, con lo que entrega sensaciones ágiles y deportivas. Alcanza los 100 km/h en 8,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 212 km/h.

Recomendado

Además de potente, el bloque presenta un gran rendimiento, ya que entrega un consumo promedio de 25 km/l y viene con la tecnología más avanzada en cuanto a control de emisiones diesel.

Afuera, el 118d no traiciona el ADN típico de BMW y mantiene ese diseño tan característico de la marca. Sin embargo, adentro es donde concentra importantes añadidos, tanto en habitabilidad como en comodidad.

Así, los cómodos asientos tapizados en cuero y decorados hacen un buen juego con todos los detalles exclusivos en el habitáculo. El tablero de instrumentos fue rediseñado desde cero y destaca su forma más ergonómica para el conductor.

Y si fuera poco, BMW da un paso más en materia de conectividad y convierte el 118d en un “nativo digital”, como lo llama la compañía. Navegación innovadora y funciones de entretenimiento de uso sencillo para sacarle el máximo al smartphone toman fuerza en el interior, todo controlado con el innovador sistema de mando iDrive de última generación y que, opcionalmente, se puede complementar con el navegador profesional con pantalla touch de 8,8 pulgadas e iDrive táctil.

El BMW 118d está disponible a un precio que va desde los $21.590.000.

Tags

Lo Último