Tiene un habitáculo con cuatro plazas y se asienta sobre una nueva plataforma. Además, su mecánica está compuesta por dos motores que entregan una potencia conjunta de 429 CV y un par motor máximo de 700 Nm.
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Por su parte, la capacidad de su batería no ha sido desvelada, pero ésta puede compartir la electricidad tal y como vimos en el Nissan Future 3.0 al que asistimos en Oslo.
Según Nissan, este prototipo podría conectarse a la red eléctrica y devolver parte de la energía que tiene almacenada en su batería. El LEAF 2018 también viene equipado con esta tecnología, que Nissan denomina V2G (Vehicle to grid; vehículo a la red eléctrica).
El color de la carrocería se denomina blanco perla. La parrilla tiene un diseño en forma de V, un rasgo de diseño de los modelos de Nissan.
En el interior hay un panel de instrumentos panorámico fabricado con tecnología OLED que muestra información del coche y también del entorno. En la parte alta del salpicadero hay una moldura de madera que lo recorre de lado a lado. El patrón diagonal que hay en la tapicería de los asientos ha sido realizado con una cortadora láser y los reposacabezas tienen una estructura que se ha producido con la técnica de impresión en 3D.
Por último el panel de instrumentos se puede controlar con movimientos de los ojos y gestos de las manos, por lo que la cantidad de botones físicos también se redujo.