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Las novedades de Lexus para el Salón de Tokio 2017

La marca acaba de mostrar sus sorpresas para una de las principales citas automotrices del mundo.

El Salón Internacional del Automóvil de Tokio 2017 continúa dejándonos importantes novedades de marcas locales. Muchos fabricantes de automóviles han comenzado a presentar primicias y prototipos en la cita japonesa, y entre ellos está Lexus, que acaba de dar a conocer parte de los integrantes de su stand en dicho evento. A continuación te presentamos las sorpresas más llamativas de Lexus en país del sol naciente:

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Lexus LS + Concept

Se trata de un prototipo de sedán grande cuya función principal es adelantar las líneas de diseño que exhibirán los futuros modelos de la marca japonesa. No obstante, mantiene rasgos característicos que podemos ver en el Lexus LS actual, por lo que su aspecto representa una evolución frente a éste. Eso sí, estéticamente llama la atención la sustitución de los espejos retrovisores por cámaras, así como unas llantas de aleación de 22 pulgadas con un diseño en forma de turbina.

Como cabría esperar, este Lexus LS+ Concept está cargado de la última tecnología. Incorpora unos faros láser en su frontal y en su zaga, aunque lo que más llame la atención sea probablemente el conjunto de sistemas de conducción autónoma que Lexus pretende lanzar al mercado en 2020. Entre otras, destacan las tecnologías Teammate Highway -un sistema que detecta cuándo el vehículo entra o sale de una autopista- y Car-to-X -que se comunica con los centros de datos de Lexus para actualizar el software y las funciones de estos sistemas-.

Lexus RC F y GS F

Estos modelos son ediciones especiales que llegan para celebrar el décimo aniversario de la división deportiva «F» de la firma nipona, que inició su rodadura comercial allá por el año 2007 con el Lexus IS F. Están basados en las versiones más radicales de cada una de sus gamas, pero añaden elementos exteriores realizados en fibra de carbono con un refuerzo plástico, una tapicería interior de cuero azul, una suspensión con un tarado más firme para mejorar el comportamiento dinámico y un sistema de escape con silenciadores fabricados en titanio. ¿Lo malo? Solo se producirán 50 unidades de cada uno y, además, el único país en el que estarán disponibles será en Japón.

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