Todas las marcas de autos se preocupan de la seguridad de conductores y pasajeros, pero de alguna forma queda de lado lo que pasa con las mascotas y el traslado seguro de ellos en los vehículos. A eso apunta Subaru con una nueva campaña protagonizada por ellos.
PUBLICIDAD
Junto a la fundación Stuka, que posee un centro de rehabilitación que promueve la tenencia responsable y el bienestar animal, la compañía japonesa presentó su campaña “Viaja seguro, viaja Subaru”.
La iniciativa consiste en cinco cápsulas técnicas guiadas por el médico veterinario y etólogo Héctor Rojas, en las que irán explicando de qué forma educar al perro o mascota, cómo subirlo, transportarlo en el auto y a llevar más animales arriba. Además, la marca nipona participará con la fundación en jornadas de adopción de mascotas.
“La seguridad es un eje principal en la fabricación de los autos, pero no sirve de nada si quienes los manejan lo hacen irresponsablemente. Esta campaña busca generar conciencia y educar respecto al transporte seguro de mascotas”, aseguró la subgerente de marketing de Subaru, Pía Vera.