La nueva Ford EcoSport ya está en Chile con varias sorpresas

La tercera generación de este SUV hace su debut en el país con unidades de test disponibles para los usuarios en la Red de Concesionarios de la marca.

Por Mauro Vidal
La nueva Ford EcoSport ya está en Chile con varias sorpresas

Si Ford dice que es la nueva versión del Ecosport, hay que creerle. Por lo menos desde una perspectiva estética, los cambios son evidentes por fuera y por dentro.

Por ejemplo, ahora el Ecosport estrena parrilla, muestra renovados focos y neblineros, nuevo ángulo del capot y llantas de atractivo diseño, todo según los parámetros de la filosofía Kinetic Design de Ford.

“Es un modelo que se adapta perfectamente a las personas dinámicas, a aquellos que disfrutan de la libertad, que valoran la independencia y están conectados activamente con el mundo. Sus atributos le permiten ser un excelente aliado para ese estilo de vida, por eso cada día gana más adeptos y hoy está presente en más de 140 mercados”, comenta Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile.

En el interior la renovación también es completa, tanto por lo materiales usados en asientos y otros elementos del tablero, como por el nuevo sunroof, con apertura y cierre eléctrico que entrega mayor luminosidad y sensación de amplitud; distribución ergonómica e intuitiva de los comandos, y un largo etcétera (conectividad y compatibilidad incluidas) que recomendamos conocer en terreno usando la oferta del test drive.

Dejamos para el final la motorización, pues Ford entrega desde versiones a gasolina de 1.5L -que incluyen una alternativa diésel- hasta el motor 2.0L presente en una de las versiones Titanium, para quienes buscan mayor potencia, con un precio de lista que parte en $10.490.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo