Tacómetro

Los Kia Soul y Sportage 2018 suman máximos estándares de seguridad

Focos HID de alta intensidad, que se ofrecen en el paquete Primo Lit del Soul 2018 y son estándar en el acabado del nuevo Sportage SX Turbo, marcaron la mejor calificación IIHS con el reconocimiento Top Safety Pick Plus (TSP +) para ambos modelos Kia.

«Los modelos de clase mundial de Kia continúan ganando premios de calidad, confiabilidad y seguridad a un ritmo cada vez mayor y estas calificaciones de IIHS Top Safety Pick Plus para Soul y Sportage reflejan la mejora continua y el esfuerzo de la marca para mejorar todos los aspectos de seguridad», dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos, KMA.

Cinco son los parámetros de la Prueba IIHS para calificar dentro de los TSP +, todos de resistencia a impactos: frente de superposición pequeña, frente de superposición moderada, impacto lateral, resistencia del techo y reposacabezas, así como un «avanzada» o «superior» calificación para la prevención de choque frontal y una calificación «aceptable» o «buena» en la prueba de luces.

Publicidad

De esta manera los modelos Soul y Sportage se unen a los Kia Cerato, Optima, Cadenza y Sorento que ya habían han recibido la calificación TSP + de IIHS.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último