Tacómetro

Nueva variante Black Pack para el Range Rover Evoque Convertible

La versión HSE Dynamic de Land Rover, que integra un nuevo equipamiento y accesorios para este SUV, ya se estrenó en Chile.

La marca británica Land Rover continúa desarrollando nuevos modelos para conquistar tanto al mercado internacional como local. Es así como se presenta en Chile la nueva versión Range Rover Evoque Convertible Black Pack, la cual destaca por cambios en su apariencia y equipamiento.

“Range Rover Evoque Convertible Black Pack es una muestra de que Land Rover está enfocado en seguir conquistando a los conductores que buscan un buen diseño, comodidad y una experiencia manejo atractiva. Sabemos que este modelo cautivará a los usuarios de la marca que quieren disfrutar de un SUV único y versátil”, aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Land Rover.

Pura seguridad

Para hablar del nuevo equipamiento del Evoque Convertible Black Pack, lo mejor es partir por las llantas de 20” 5 Spokes Style 508 (029VX), con impecables detalles en negro.

Respecto de la seguridad, también integra componentes que permiten un andar seguro y confiable, como el sistema All-Terrain Progress Control, que permite mantener una velocidad constante entre 1,8 y 30 km/hr en condiciones adversas.

Otro destacado lo constituyen sus airbags para conductor y pasajeros -laterales y de rodillas- el control dinámico de estabilidad, sistema de control de tracción, frenos ABS y el Hill Descent Control (HDC).

Por último, a nadie dejará indiferente sus asientos delanteros calefaccionados, neblineros, cámara de retroceso con vista ampliada a 180º, GPS incorporado, Keyless Entry & Start, Intelligent Start & Stop, sensores de estacionamiento y lluvia, que se complementan a la perfección con el volante deportivo de cuero y controles integrados, sistema InControl Touch, pantalla HDLF 10.2″, entre otros.

La nueva versión ya se encuentra disponible en los concesionarios Land Rover a lo largo del país, a un precio de USD$83.900, donde hay una proyección de ventas de 10 unidades para este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos