RoboCas Concept, desde cafetera andante a transporte autónomo

Honda presentó en el Tokyo Auto Show de Japón a su nuevo asistente, considerado el robot del futuro.

Por Mauro Vidal
RoboCas Concept, desde cafetera andante a transporte autónomo

Obvio que "mueve" la cara, si es un robot ultramoderno. Y a simple vista, destacan sus dos ojos iluminados con tecnología LED, los que cambian de expresión dependiendo las tareas encomendadas.

Según sus creadores, el potencial de RoboCas es bastante amplio. En Honda dicen que puede servir como una cafetería sobre ruedas, como una fuente de alimentación portátil o incluso como un sistema de transporte electrificado y autónomo. Además, su sistema tecnológico le permite disponer de una función que es compatible con Windows.

El prototipo fue presentado durante el Salón del Automóvil de Tokio. Se trata de un producto de movilidad eléctrica de pequeño tamaño creado con el objetivo de hacer realidad los sueños e ideas de las personas. Porque esa es la finalidad última del prototipo: ayudar a hacer más fácil la vida de las personas.

Y en lo concreto, RoboCas Concept es un producto de movilidad eléctrica de pequeño tamaño creado con la idea de proporcionar diferentes espacios de transporte. Está compuesto por un techo protector ajustable y una carrocería compacta con función de conducción.

Aquí les dejamos unos videos que resumen todas sus bondades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo