Fayez Abdul Rahman es el nuevo vicepresidente de Genesis

Hyundai Motor lo designó buscando elevar el rendimiento en la plataforma de vehículos de la marca Genesis para enfrentar a sus principales competidores.

Por Mauro Vidal

Anteriormente, Fayez Abdul Rahman dirigió el desarrollo de la plataforma de la serie 7, los modelos X y de la marca de alto rendimiento M de BMW, lo que lo colocó en un sitial de privilegio como experto en el desarrollo y cosntrucción de automóviles de clase mundial.

Por esto, Hyundai Motor Company no dudó en designar a Rahman como vicepresidente de Genesis Architecture Development, con el objetivo de enriquecer los recursos en el desarrollo de vehículos usando su experticia en integración de plataformas y liderando así la planificación de las especificaciones y el rendimiento de cada auto a partir de el comienzo del desarrollo.

Rahman, de 58 años, dirigió anteriormente el desarrollo en la arquitectura de plataforma y concepto para varias líneas de modelos en BMW AG en Alemania, incluidos los modelos de la serie 7, X y vehículos de marca M de alto rendimiento.

La función de desarrollo se centra en optimizar las especificaciones, los sistemas electrónicos y la experiencia del usuario (UX) desde las primeras etapas del diseño en la plataforma de los modelos de la marca Genesis.

Se espera que estos nuevos procesos de desarrollo en la arquitectura comiencen a aplicarse gradualmente a otros modelos del Grupo Hyundai Motor, lo que les permitirá competir directamente con los principales fabricantes de automóviles premium de Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo