Tacómetro

Nissan NP300 Frontier gana en “Car Awards Brasil 2018” como la Mejor Pick Up

Este modelo anota su segundo galardón en la categoría desde su lanzamiento en el mercado brasileño en marzo.

El «Car Awards Brasil 2018» es un premio organizado por la edición brasileña de la homónima famosa revista inglesa. Y después de que los periodistas de la revista nominaran a la Nissan NP300 Frontier entre los tres finalistas, el público votó en el sitio web de la revista para elegir sus favoritos. Y el modelo de Nissan se destacó en la elección popular sobre la competencia.

La nueva Nissan NP300 Frontier presenta un diseño audaz, así como innovaciones y mejoras en mecánica, equipamiento y nivel de seguridad así como equipamiento de confort. Entre los diferenciales que llaman la atención de la prensa y los consumidores está la nueva suspensión trasera Multilink con eje rígido.

Nueva frontera

Además de la modernidad y el diseño nuevo y robusto, la pieza clave de la 12ª generación de la Nissan NP300 Frontier es el aún mejor chasis reforzado, cuatro veces más resistente y más ligero en términos de peso y eficiencia. Con ocho barras transversales, cuenta con otro chasis superpuesto en el interior con soldaduras continuas, llamado doble «C». Por lo tanto, el vehículo se vuelve aún más resistente a las tensiones de torsión de la carrocería.

Una combinación de tecnologías y características le permite maximizar el rendimiento fuera de la carretera y garantizar una conducción cómoda. Estos incluyen el Control Desplegable Automático (HDC) y el Sistema de Asistencia de inicio de rampa (HSA). Ambos sistemas actúan automáticamente en los frenos del vehículo para controlar los movimientos del vehículo en descensos y ascensos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos