Tacómetro

Goodyear presentó su nueva gama de neumáticos para flotas

La línea MAX Series incorpora tres nuevas unidades que apuntan a un óptimo comportamiento en kilometraje y consumo.

Tres nuevos neumáticos se sumaron a la gama que Goodyear ofrece a flotas y transporte. En este caso, se trata de la nueva línea MAX Series, con la que la marca del pie alado espera seguir siendo alternativa para traslado de cargas.

Cada uno de los nuevos productos cubre una necesidad distinta, entregando óptimos resultados en materia de kilometraje recorrido y consumo. Los nuevos ejemplares son los llamados KMax S, KMax D y KMax Extreme.

La KMax S proyecta un rendimiento de kilometraje superior en un 10% en comparación a su antecesor, el G658, gracias a su tecnología IntelliMax, que asegura un desgaste más parejo de su banda de rodamiento. Su doble compuesto asegura también una resistencia menor al rodamiento, además de un giro más fino.

En el caso de la KMax D, su mejor tracción lo hace una interesante alternativa para el uso regional. Sus cuatro cinturones de acero protegen y garantizan un mejor índice de recapado y, tal que el modelo S proyecta más kilometraje que su anterior versión, el G667: un 5%.

Cierra la nueva tripleta el KMax Extreme, un modelo híbrido que mezcla lo mejor del rendimiento regional con el urbano, gracias a un compuesto especial más resistente a los desgastes y sus hombros más largos y redondeados, con los que previene el desgaste excesivo lateral.

La nueva línea MAX Series de Goodyear llega a precios que van desde los $176.900 para los juegos de KMax S y Extreme a los $188.500 para la variante D.

Tags

Lo Último


Te recomendamos