Tacómetro

JAC expande su T6 a los motores diesel

La exitosa pick-up de la marca china suma nuevas variantes a su gama, con tres versiones y tracciones 4x2 y 4x4.

Para seguir manteniendo el sitial de privilegio que posee entre las pick-ups y las marcas chinas, JAC aumentó la oferta de su camioneta T6, presentada en versión gasolinera en 2016, y la amplió a la variante diesel.

Con la llegada de esta nueva motorización a su pick-up, la marca china triplicará su oferta de camionetas en el mercado nacional, donde pretende seguir siendo una alternativa de relevancia.

La nueva T6 diesel viene con un motor 2.0 Euro V que entrega 134 hp y 320 Nm, con una caja mecánica de seis velocidades. Diseñada en sus centros de desarrollo de Italia, Japón y China, la pick-up entrega un rendimiento mixto que ronda los 12 km/l.

Publicidad

La variante diesel está disponible en dos tracciones, 4×2 y 4×4, además de tres variantes de equipamiento: Comfort, Comfort Smart y Luxury. Todas, sin embargo, presentan un atractivo diseño exterior, que combina agilidad con fuerza. En este último punto, los números lo comprueban: es capaz de llevar hasta 820 kilos de carga.

Adentro, la T6 diesel se presenta elegante, con asientos de tela o ecocuero, según versión, y un amplio espacio interior.

En cuanto a equipamiento, tiene en su versión más alta radio Bluetooth, pantalla touch de 10 pulgadas con sistema de infotainment basado en Android, como elementos destacados. Por el lado de la seguridad, en tanto, incorpora, entre otros, frenos ABS con EBD y cámara de retroceso para la versión Luxury 4×2 y 4×4.

La JAC T6 diesel está disponible a precios que van desde los $9.990.000 más IVA para la tracción 4×2 y de $10.990.000 para las con 4×4.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último