Tacómetro

Maxus recibe distinción más alta en seguridad con su T60

La ANCAP reconoció con cinco estrellas el trabajo de prevención y mitigación de accidentes con su pick-up.

Un importante espaldarazo internacional recibió Maxus y su camioneta T60, que lleva algunos meses en el mercado nacional. Según el último reporte de la ANCAP, organismo que vigila la seguridad para Australia y Oceanía, la pick-up obtuvo el máximo de estrellas en su más reciente testeo.

PUBLICIDAD

El organismo entregó cinco estrellas destacando el desempeño mostrado en las pruebas de choque. En el caso de la T60, se premió que el habitáculo mantuviera su forma durante un golpe frontal, al igual que el volante. Además, el contacto del conductor y los pasajeros con los airbags fue estable.

El reconocimiento a la T60 da garantía a las opciones de seguridad que la camioneta de Maxus incorpora, como el doble airbag frontal, sensor de retroceso, frenos ABS y EBD y alarma en los cinturones de seguridad, entre otros.

Recomendado

La calificación de la ANCAP es un respaldo de la calidad de la Maxus T60, tanto en diseño como en sus componentes, lo que la convierte en una de las mejores ofertas del mercado nacional”, explicó el gerente de Maxus, Maximiliano Sfeir.

La Maxus T60 está disponible en tres versiones y sus precios van desde los $9.590.000 más IVA para la variante DX, $10.990.000 más IVA para la GL y $14.290.000 más IVA para la GLX.

Tags

Lo Último