Hyundai Motor inaugura nuevo Motorstudio en China

Las nuevas instalaciones se caracterizan por combinar la tecnología, sustentabilidad y el arte contemporáneo.

Por Mauro Vidal
Hyundai Motor inaugura nuevo Motorstudio en China

Hyundai Motor inauguró un nuevo centro de experiencia de marca Hyundai Motorstudio en Beijing, China. Este centro sirve como plataforma para que la compañía explore nuevas ideas que combinan tecnología avanzada, arte contemporáneo y sustentabilidad ambiental.

Hyundai Motorstudio 2

Situado en Dashanzi, distrito de Chaoyang, Hyundai Motorstudio Beijing es un edificio de dos pisos con una superficie total de 1,749m2, diseñado para canalizar la “Energía Creativa” e inspirar nuevas ideas que permiten al público, artistas y filósofos conectarse entre sí.

Este enfoque sirve como banco de pruebas para la convergencia de tecnología avanzada y arte contemporáneo y permite que la marca le entregue herramientas al público sobre diseño y medio ambiente.

Hyundai Motorstudio Beijing forma parte de una próspera comunidad artística en Beijing conocida como The 798 Art Zone, o Dashanzi Art District. El nuevo centro es parte de un complejo de edificios de fábricas militares retiradas de servicio hace 50 años que cuentan con un estilo arquitectónico único.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo