Tacómetro

La semifinal del Australian Open de tenis se puede ver en vivo gracias a Kia

Con un sencillo concurso, la marca coreana quiere llevar a un fanático chileno a presenciar el primer Gran Slam de la temporada.

(Daniel Pockett)

Desde hace años, Kia no es sólo auspiciador del Abierto de Australia, sino que suele llevar a fanáticos al torneo oceánico que señala la apertura de la temporada de los Grand Slams del tenis mundial. Y, para la edición 2018 del campeonato que se juega sobre pista de cemento, la marca coreana acaba de lanzar un espectacular concurso, “Viaja al Australian Open”, sorteo que busca llevar a dos personas hasta Melbourne para disfrutar, en vivo, de la semifinal del certamen que reúne a las mejores raquetas del orbe.

PUBLICIDAD

El Australian Open es el primer Grand Slam del año en el circuito internacional ATP, por lo que acapara la atención de los amantes del tenis. Junto a esto, Rafael Nadal, el rostro deportivo internacional más importante de Kia Motors, es actual número 1 del mundo.

Recomendados:

Participar en el recién lanzado concurso es muy fácil: solo se debe ingresar a www.kia.cl, hacer click en la portada del concurso, completar los datos en el formulario y apretar “enviar datos”. Con estos simples pasos, ya se está participando por un viaje a Australia, por dos noches y tres días, que incluye entradas para ver la seminifinal masculina de singles.

Este concurso, que estará vigente hasta el 30 de noviembre, además trae un bonus track. Una vez ingresados los datos, llegará un cupón al correo del concursante, el cual debe depositar en el buzón que estará presente en los concesionarios Kia adheridos, y así estarás participando por una raqueta autografiada por Rafael Nadal.

“Para Kia es muy importante participar en estos eventos deportivos internacionales tan relevantes y, como hemos señalado, es el espíritu de Kia apoyar las disciplinas deportivas como el tenis y, más aún, brindar una oportunidad increíble a nuestros clientes de participar de la gran semifinal de este Grand Slam”, explica Horacio Meléndez, gerente de Marketing de Kia Chile.

Tags


Lo Último