Indian presenta su modelo más rebelde, Scout Bobber

Con el negro como color predominante en sus accesorios, esta moto mantiene su motor, pero gana en actitud con su diseño.

Por José Contreras

Indian Motorcycle no se olvida de sus raíces y en varios casos lo rescata con nuevos modelos y máquinas, aunque le añade un poquito más, ya sea en actitud o diseño. En el caso de la nueva Scout Bobber, hay más de lo primero, rayando casi en la rebeldía.

La tercera integrante de la gama Midsize sólo mantiene una cosa: el motor. El bloque es el mismo que la de las versiones Scout y Scout Sixty; es decir, un propulsor biclíndrico en V de 1.133cc que eroga 100 hp de potencia y 97 Nm de torque.

Pero acá viene lo interesante. La Scout Bobber es pura actitud en su look con piezas totalmente pintadas de negro, como el chasis, el escape y el manillar street tracker, plano y de bajo perfil, al igual que algunos elementos que tradicionalmente se usan cromados, como el doble escape, los retrovisores y las llantas. Además, sus tapabarros fueron recortados para lucir mejor los neumáticos.

También hay cambios en su ergonomía. Los apoyapiés fueron acercados 38 milímetros al piloto y baja el despegue del suelo 12 mm, para llegar a los 123. Además, el asiento baja en su altura, quedando de 1.207 a 1.154 mm.

En cuanto a elementos técnicos, la suspensión trasera se recortó y sus horquillas telescópicas de tipo cartucho mantuvieron su tamaño, 120 mm. Además, la Scout Bobber incluye frenos ABS, control crucero, tacómetro digital y asiento de cuero, entre otros.

Disponible en cinco colores y con un estilo altamente personalizable basado en las motos de la Segunda Guerra Mundial, la Indian Scout Bobber está disponible a un precio que parte en los US$17.700.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo