Este es Petroline, la solución móvil para llenado de combustible

El emprendimiento ofrece alternativas para suplir los problemas de abastecimiento de vehículos y máquinas motorizadas con estanques portátiles.

Por José Contreras
Este es Petroline, la solución móvil para llenado de combustible

Petroline se ha convertido en una de esas iniciativas útiles e ideales como asistencia al conductor en viajes largos. La compañía ofrece diferentes alternativas de abastecimiento de combustible cuando la bencina o el diesel se acaba en momentos inoportunos o en lugares de difícil acceso.

¿Cómo funciona? La compañía lleva al solicitante el suministro pedido en estanques portátiles seguros y certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), que garantiza una buena manipulación del fluido.

También, Petroline ofrece alternativas donde el conductor puede llevar su propio combustible. Para aquello, la empresa pone a disposición los estanques de la serie Emilcaddy, en sus versiones 55 y 110 litros, que cuentan con ruedas antiperforación y están hechos de polietileno lineal, los que se hacen precisos para autos medianos o de deporte.

Ahora, si la idea es abastecer a una máquina más grande, como pick-ups, Petroline pone a disposición la línea CarryTank CTK de 220 litros, que posee una válvula de desahogo de aluminio y bomba de suministro de 12 voltios antiexplosión.

En Chile es imprescindible contar con soluciones seguras y sustentables para el suministro móvil de combustibles, independiente de la cantidad que se esté transportando. La calidad de los estanques y su certificación por parte de organismos como la SEC son parte de nuestro sello, ya que siempre debemos velar por la seguridad de los operarios y del entorno en que se manipulan estos derivados del petróleo”, aseguró el director ejecutivo de Petroline, Juan Esparza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo