Tacómetro

La logística portuaria tuvo su cita anual con los camiones JAC como invitados

En el encuentro realizado en Valparaíso, el fabricante chino líder de ventas de su origen en el mercado chileno, exhibió los modelos que le han valido la posición de liderazgo.

El lugar más relevante de la logística portuaria, Valparaíso, fue la sede del Encuentro de Logística y Comercio Exterior, Enolce, en donde JAC Motors con sus camiones se hizo presente, en su condición de líder de ventas de vehículos comerciales de origen chino en el mercado nacional.

Así, mientars los asistentes conocieron las últimas tendencias en productos y servicios para el área portuaria, JAC Motors exhibió sus exitosos modelos Cruiser 4181, de tracción 4×2, y Cruiser 4182, de tracción 6×2, los que se caracterizan por el transporte de carga en distancias largas y medianas. Además, los visitantes también pudieron conocer el Urban 1055 furgonado, uno de los más comercializados del segmento livianos.

De igual forma, Enloce tuvo a diversos representantes de DercoMaq, que se hicieron presentes como Hangcha, con su grúa horquilla eléctrica para 2,5 toneladas; Komatsu con la grúa FG25 y HELI con el apilador CDD10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos