El emprendedor del año saca premio con Great Wall

La marca china regalará una Wingle 5 Gasolina para apoyar en los negocios a quienes concursen. En diciembre se va.

Por José Contreras

Como parte de los 10 años de presencia de Great Wall en Chile, la marca china decidió apoyar a los emprendedores. ¿De qué forma? Muy fácil: con un concurso, donde se premiará al emprendedor del año.

El premio es una herramienta que será de gran ayuda a quien tiene negocios y necesita expandirse: una nueva pick-up Wingle 5 Gasolina, recientemente lanzada en el país y que viene a reforzar la oferta de Great Wall en ese ámbito.

El concurso es bastante fácil, ya que los interesados deben ingresar al sitio web www.emprendeconwingle.cl hasta el 4 de diciembre y explicar en pocas palabras por qué la Wingle 5 Gasolina sería el partner ideal para su negocio. Además, deben subir una foto y ver las bases legales del concurso. Todo muy en regla.

Representantes de Great Wall y dos empresarios serán los encargados de elegir cinco finalistas, los que competirán en redes sociales. El emprendimiento con más votos se lleva la pick-up el 15 de diciembre.

Muchos de nuestros clientes nacieron como emprendedores y otros están comenzando con sus proyectos, apostando por nuestros vehículos para sacar adelante sus iniciativas. Por eso quisimos premiar su entrega con un concurso que nos permita conocer y valorar el emprendimiento nacional, y que, al mismo tiempo, refleja el espíritu de la Wingle 5”, expresó el gerente del Grupo Great Wall, José Miguel Silva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo