El impresionante BMW M4 GTS se devela en Chile

Con dos de las apenas 700 unidades producidas llega el exclusivo deportivo que cuesta 240 mil dólares.

Por Pablo Vargas Zec

Si hay deportivos excitantes, esos son los de la serie M de BMW. Y ahora la casa alemana suma una una versión que exalta aún más esas características, al incorporar a su portafolio en Chile al M4 GTS, un deportivo tan bonito como potente, tan elegante como exclusivo, tan brutal como atractivo.
Con mucho carbono en múltiples lugares y detalles, buscando ofrecer la máxima performance, el M4 GTS muestra un motor de tres litros y seis cilindros, de tecnología M TwinPower Turbo, que entrega 500 hp y un parde 600 Nm. Así, acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, llegando a una velocidad final de 305 km/h.
Pensado más en la pista que en la calle, este BMW cuenta con la polivalencia para rendir en gran forma en ambos escenarios, gracias a una serie optimizaciones en su construcción, como los materiales ya mencionados de carbono y de otras aliaciones, que rebajan peso por múltiples partes y que le dan una relación peso-potencia de 3 kg/hp. Con ello, qué duda cabe que su rendimiento al pisar el acelerador es extraordinario. Tanto como cuando se pisa el freno, gracias a los materiales del sistema, que le otorgan precisión a altas temperaturas.
Tan pensado en la performance está el M4 GTS que inclute un sistema de inyección de agua para refrigerar componentes de la unidad de potencia. Además, cuenta con una línea de escape hecha en titanio.
Con dos de las 700 unidades en Chile, es uno de los modelos más exclusivos de BMW, y llega a un precio de 240 mil dólares. Impresionante, en todo sentido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo