Chevrolet se la juega con futbolito en La Pincoya

La marca del corbatín organiza el segundo torneo en Huechuraba junto a la fundación Ganamos Todos y la municipalidad de esa comuna.

Por José Contreras
Chevrolet se la juega con futbolito en La Pincoya

Más de 200 niños y un evento que durará hasta mediados de diciembre es la propuesta del segundo campeonato de futbolito que se realiza en la población La Pincoya y que coorganizan la Fundación Ganamos Todos y Chevrolet, junto a la municipalidad de Huechuraba.

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, la marca del corbatín apoya este certamen en el que participan 16 equipos de niños y cuatro de niñas, con una convocatoria de unos 200 menores de edad.

Álvaro González, gerente de comunicaciones de GM Chile destacó la presencia de Chevrolet en el campeonato: “es de suma importancia contribuir al desarrollo de la sociedad y con iniciativas como esta en la cual se unen distintos actores sociales es cuando podemos lograr un mayor impacto, es por esto que hemos replicado este torneo. Este tipo de acciones son un gran aporte para la comunidad”.

“La convicción de que es de suma importancia fomentar la inclusión social en niños de sectores vulnerables, ya que en ellos recaen muchas veces las distintas adversidades sociales. Además el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo de la sociedad, ya que más allá del beneficio físico, permite obtener valores, disciplina y desarrollo personal”, aseguró a su vez el presidente de la fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo