Ferrari y Maserati tienen nuevo cuartel general en Chile

A través de su filial SKBergé Luxury, el grupo automotriz que representa a las marcas italianas de superdeportivos de lujo inaugura nuevo showroom y talleres, donde también estará, próximamente, Bentley.

Por Pablo Vargas Zec

Para levantar la nueva casa matriz para sus marcas de lujo, emplazada en Lo Barnechea, el grupo SKBergé invirtió seis millones de dólares para levantar un centro automotriz de 1.400 metros cuadrados que incluye sala de ventas y taller de servicio para sus marcas Ferrari, Maserati y, próximamente, Bentley.

La nueva casa matriz de las marcas de lujo distribuidas por SKBergé es visto al interior de la empresa hispanochilena como un hito para el segmento.

Además, estas marcas estarán, desde ahora, agrupadas bajo una nueva estructura satélite, la filial SKBergé Luxury, a cargo de la importación, gestión y distribución de sus marcas en esta categoría.

“Desde este local, que será un punto de encuentro para clientes que buscan modelos exclusivos, proyectaremos el amplio portafolio que ofrece Maserati hacia un segmento más competitivo, que incluye modelos SUV. Ferrari, por su parte, continuará manteniéndose como la primera marca de superdeportivos del país, tal como ocurre en el resto del mundo”, afirma Patricio Abusleme, gerente general dela nueva división.

Ubicado en la calle José Alcalde Délano, el moderno local consolida un polo automotriz de lujo relevante en la comuna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo