Tacómetro

La versión más potente y extrema del Mini Countryman ya está acá

La John Cooper Works ofrece 231 hp y llega para completar la oferta del crossover de la marca británica en el mercado chileno.

Con el arribo del Mini Countryman John Cooper Works, la versión más extrema del modelo más grande de la marca británica, se completa la oferta para Chile de la renovada y recientemente presentada generación de este crossover.

PUBLICIDAD

La más potente de esta segunda generación llega con el toque de John Cooper Works, con un motor TwinPower Turbo de 1,988 litros, que ofrece 231 hp y un torque de 350 Nm a las 1.450 vueltas.

Toda esta potencia es transmitida por una caja automática de ocho velocidades, siendo una excelente aliada para el manejo AWD y para alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/hr en tan sólo 6,5 segundos.

Recomendado

Esta versión ha sido diseñada para ofrecer un vehículo deportivo y de alta performance, sin olvidar el confort. En su interior, ofrece asientos deportivos para piloto y copiloto con ajuste de altura, que brindan ergonomía y comodidad, así como el Mini Excitement Package, una prestación ya clásica de la familia que agrega diversión a donde vayas, iluminando el interior con diversos colores en distintas partes, como alrededor de la pantalla principal, los laterales de las puertas y debajo de los asientos.

El alerón trasero es un detalle visual que adiciona dinamismo y que tiene como función reducir los efectos aerodinámicos en contra. Pero este gigante no solo es apariencia, su transmisión deportiva Steptronic hace que cambiar de velocidad sea una experiencia tan dinámica y deportiva como con un cambio manual. El toldo panorámico de cristal ilumina el interior y otorga exclusividad al diseño. Las llantas de aleación de 19 pulgadas fueron diseñadas especialmente para este modelo. Su sistema de sonido Harman/Kardon HiFi es el toque perfecto para sentir la adrenalina y emoción en el volante.

Además para acentuar su confort interior, el modelo integra una pantalla táctil de 8,8 pulgadas, donde se puede controlar el sistema de navegación y ajustar todas la funciones del vehículo con el tacto.

El precio de lanzamiento de esta versión será de 35.690.000 pesos, con una garantía de 24 meses sin límite de kilometraje.

 

Tags

Lo Último