Road 5, el mejorado neumático de turismo deportivo de Michelin

Mejores prestaciones en suelos complejos y mayor estabilidad son algunas de las novedades que presenta el nuevo modelo de neumático de la marca francesa.

Por José Contreras
Road 5, el mejorado neumático de turismo deportivo de Michelin

Reemplazar una referencia en el mercado de neumáticos no es fácil. Entregar otro modelo cuando hay uno que está tan arraigado no se torna una tarea accesible, especialmente cuando el “afectado” ha vendido más de 1,5 millones de unidades en Europa en el mundo de los turismos deportivos, como es el Michelin Pilot Road 4.

Sin embargo, la marca francesa se la juega y presenta el sucesor de este exitoso modelo. Se trata del Road 5, que está llamado a ser una nueva referencia con sus mejores prestaciones y comportamiento en situaciones complejas.

Testeado en suelo mojado, el nuevo Road 5 mostró mejor rodaje que otros modelos y presentó mejor agarre en frenados cortos, después de una extensa prueba de 5.000 kilómetros. Además, ese mismo agarre lo presentó en suelo seco.

Otra de sus novedades es la mejor estabilidad, lo que permite un mejor comportamiento a la hora de ser usado por los turismos deportivos. De esta forma, Michelin espera mantener el éxito cosechado con el Pilot Road 4 y aumentarlo con este nuevo Road 5.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo