Tacómetro

Con éxito se realizó la Expo Autos Modificados

En el Mall Plaza Norte se vivió la muestra organizada por esa sede del Duoc UC.

Una nueva versión de la Expo Autos Modificados se vivió en la sede del Duoc UC del mall Plaza Norte. La ocasión era un espacio para presentar a la comunidad, a los visitantes del centro comercial y a los alumnos la diversa y amplia gama de automóviles modificados que existen en nuestro país, permitiendo dar a conocer talleres de la Escuela de Ingeniería.

PUBLICIDAD

En esta misma línea, estuvieron presente empresas dedicadas al rubro automotriz, tales como Argomedo Performance, Maxi Car Audio, 100% street, Taller Mono Canales Racing, DriftHomies y Royal Desing. Con la participación de dichas compañías líderes, asistieron 80 vehículos y 300 personas como expositores.

Asimismo, el director de la Escuela de Ingeniería, Ricardo León, señaló la importancia de estos evento tanto para la sede como para la comunidad “ya que todos pueden participar y conocer más en profundidad de este de la diversidad de vehículos modificados. Además podemos generar un vínculo con la comunidad, conocimiento y atractivo de la innovación vehicular”.

Tags

Lo Último