En Brasil, la NP300 Frontier de Nissan sigue acumulando galardones

Esta vez, fue seleccionada como Mejor Pick Up mediana en los premios "Los Elegidos", que son seleccionados por 17 periodistas especializados de ese país.

Por Pablo Vargas Zec
En Brasil, la NP300 Frontier de Nissan sigue acumulando galardones

En Brasil, la camioneta Nissan NP300 Frontier sigue sumando premios. El modelo de la marca japonesa fue elegido en una ceremonia, celebrada en São Paulo, como la Mejor Pick Up Mediana en los premios “Los Elegidos”, que son seleccionados por 17 periodistas especializados en automóviles de todo el gigantezco país sudamericano. Además del reconocimiento al producto, Nissan se llevó dos premios adicionales: Mejor Relación con la Prensa y Mejor Ejecutivo de la Industria, este último concedido al director de Comunicación Corporativa de Nissan Brasil, Rogério Louro.

La 12ª generación de Nissan NP300 Frontier, lanzada en marzo de este año en Brasil, fue considerada la mejor de su segmento gracias a su tecnología, diseño moderno y robustez. La camioneta tiene dos versiones (LE y SE), ambas con doble cabina y tracción 4×4, y está equipada con el nuevo y moderno motor diésel de 2,3 litros con doble turbo. Nissan Frontier se vende en 33 mercados de América Latina y es uno de los modelos más vendidos de la marca en la región.

Con menos de un año en el mercado brasileño, Nissan NP300 Frontier no para de acumular premios. Además del reciente premio otorgado por “Los Elegidos”, la pick up fue reconocida como Mejor Pick Up por la revista Car Magazine Brasil y Pick Up del Año 2018 por la edición brasileña de la publicación de lujo Robb Report.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo