Tacómetro

Carabineros tiene nuevos Dodge para 2018

El Grupo Chrysler entregó las versiones más recientes de los modelos Durango, Charger y RAM 1.500 para reforzar la labor policial en Chile.

La alianza entre Carabineros de Chile y el Grupo Chrysler se reforzó para 2018 con la inclusión de nuevos modelos para que el cuerpo de la policía uniformada nacional patrulle y haga mejor su trabajo.

Así, el Grupo Chrysler entregó nuevas unidades de la marca Dodge con sus modelos Durango, Charger y RAM 1.500, las que sumarán a las que ya participan en el trabajo de seguridad y de combate a la delincuencia que realiza Carabineros.

La oficialización de esta cesión se realizó en el marco de la ExpoSeguridad, donde Chrysler exhibió sus modelos. “Para nosotros es un orgullo estar presentes en ExpoSeguridad exhibiendo  vehículos de primera categoría y tecnología de última generación que utilizará Carabineros de Chile. Sin duda serán un aporte invaluable para proteger a la ciudadanía”, aseveró Hernán Miñano, gerente comerciual del Grupo Chrysler.

Los nuevos Dodge Durango, Charger y RAM 1.500 tienen como principal novedad que vienen hechos de fábrica con los últimos añadidos en seguridad, como parachoques especiales, paneles blindados de kevlar y barras de acero antifugas, entre otros. Asimismo, el Charger incorpora un radar Raptor que detecta velocidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos