Con Jeremy McGrath como estrella, se realiza la sexta Expo Motos

Este fin de semana, en San Bernardo, las principales marcas relacionadas con el mundo de de las dos ruedas tienen su muestra con el piloto de Kawasaki como invitado excluyente y estelar.

Por Pablo Vargas Zec
Con Jeremy McGrath como estrella, se realiza la sexta Expo Motos

Desde este viernes y hasta el domingo se realizará, en el Mall Plaza Sur de San Bernardo, la sexta edición de la Expo Motos Chile, la feria del rubro más importante del país y que, en esta versión, reunirá a las principales marcas de motocicletas y de accesorios, en un espacio completamente techado. En esta edición del festival de las dos ruedas, destaca la presencia del mejor exponente del supercross mundial, el estadounidense Jeremy McGrath, apodado “El Rey” gracias a sus múltiples títulos en la especialidad, quien estará firmando autógrafos y realizando una exhibición los días 1 y 2 de diciembre.

También se realizará la final del Campeonato Nacional de Motocross by Bel Ray, con la participación de los más importantes pilotos nacionales, como Diego Rojas y Pablo Quintanilla, además de los equipos oficiales. Destaca la participación del ecuatoriano Miguel Ángel “Coyote” Cordovez y el argentino José Felipe.

“La realización de esta sexta versión confirma la evolución Expo Motos Chile. Contar con un gran invitado de la talla mundial de Jeremy McGrath, así como comprobar que las principales marcas del mercado siguen confiando en nosotros, nos llena de orgullo, porque valida el espacio que hemos alcanzado como la principal feria del rubro del país”, señala Rodrigo Abascal, productor de la muestra.

Otras actividades que el público podrá disfrutar durante este fin de semana son las exhibiciones Enduro Kids y Supermotard, tests drives y escuelas de manejo para niños y adultos. El domingo, como cierre tradicional de la feria, se realizará la coronación de la Reina Expo Motos Chile. Y, al igual que en su versión anterior, los asistentes podrán participar en el sorteo diario de una motocicleta.

Los horarios de la feria para los tres días es de 10.00 a 20.00 horas, con una entrada general de cuatro mil pesos, mientras que los niños de hasta 1,20 metros tienen boleto gratis.

Las marcas presentes son UM, CF Motos, Triumph, Regal Raptor, Hyosung, Keeway, Benelli, Linhai, Michelin, Motomundi, U Bike, Kawasaki, Yamaha, Honda, Bajaj, Ducati, BMW, Suzuki, Kymco, Royal Enfield, ProCircuit, Motorrad, Euromot, Metzeler, YPF, Loncin e I Moto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo