Tacómetro

Peugeot pone nueva y limpia motorización en el 508

Un bloque Euro 6 de alto rendimiento es lo que suma la marca francesa como novedad en su modelo.

Peugeot renueva ligera pero importantemente al 508. El retoque principal no va en el diseño o en el confort, sino que va adentro, en el motor. Esto porque la marca del león incorpora un nuevo bloque en este modelo.

PUBLICIDAD

Se trata de un motor 1.6 turbo THP que entrega 165 hp de potencia y que cumple con la normativa Euro 6, lo que permitirá emisiones reducidas del dióxido de carbono desde los 134 g/km. A ello se se le asociará una caja automática EAT6.

Esto no significa que otros aspectos del 508 THP no tengan actualizaciones. En el exterior, la nueva máscara verticalizada con el logo de la marca francesa en el centro resalta como aspecto principal.

Recomendado

Adentro, los materiales nobles destacan como elementos de trabajo y dan un toque de elegancia a un habitáculo diseñado con estrategia para ubicar los elementos tecnológicos, donde un head up display se convierte en la gran novedad. A ello se suma cámara de retroceso, sistema de vigilancia de ángulo muerto, sunroof, climatizador cuatrizona y GPS con pantalla táctil.

El 508 THP se sumará a la oferta de Peugeot en ese modelo que está con su versión diesel. Su precio será de $19.990.000, mientras que la variante turbo diesel tendrá un valor de $20.990.000.

Tags

Lo Último