Hyundai pone a prueba a sus técnicos

La tradicional Olimpiada de Habilidades tuve, en este año, dos ganadores.

Por Pablo Vargas Zec
Hyundai pone a prueba a sus técnicos

Una nueva versión de sus Olimpiadas de Habilidades Técnicas tuvo Automotres Gildemeister SpA, represente de Hyundai en Chile, poniendo a prueba la calidad de los técnicos que trabajan en los autos de sus clientes.
El evento, realizado en el local de Automotores Gildemeister Cerrillos, contó con participantes de todo Chile, y tuvo cinco pruebas: motor, chasis, transmisión y electricidad, donde los participantes tuvieron que hacer diagnósticos al sistema de gestión del motor, sistema ESP-ABS, transmisión automática y sistema de electricidad de la carrocería, para finalizar con un examen escrito.
Los técnicos Hugo Poblete y Ricardo Armijo obtuvieron el primer lugar en la general. El empate generó que se duplicaran los premiosllevándose cada uno un televisor LED de 60 pulgadas Full HD Smart, más una medalla de oro y galardón.
Además, los ganadores participarán en la próxima Olimpiada Regional de Habilidades, que se realizará en Buenos Aires, Argentina, y también en la Olimpiada Mundial de Habilidades, que se realizará en Seúl, Corea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo