Tacómetro

The Art of Performance: Jaguar salta a la pista con sus mejores modelos

En Codegua, la marca realizó por segunda vez en Chile su prueba itinerante con la que además celebraron el buen 2017.

Seis modelos disponibles para una misma sensación de velocidad y adrenalina. Eso fue lo que se vivió en Codegua, donde Jaguar volvió a sorprender con una nueva edición de la exclusiva prueba itinerante The Art of Performance, que llegó a Chile por segundo año consecutivo.

En el evento, que contó con invitados de la marca y prensa especializada, se pudo probar seis modelos: la versión 3.0 supercargada del XE de 340 hp; el XE 2.0 Prestige de 240 hp; la variante 3.0 supercargada del F-Pace R-Sport de 340 hp; el también 3.0 supercargado del F-Type de 380 hp, el XF 2.0 Pure de 240 hp y el poderoso XJ 5.0 supercargado de 550 hp.

Con esta media docena, se vivieron momentos de velocidad extrema y de disfrute al máximo con estos bólidos, junto a experimentados pilotos profesionales como los hermanos Ramón y Cristóbal Ibarra y Pedro Devaud, quienes ayudaron para sacar rendimientos altos a los modelos.

El The Art of Performance Tour es un evento itinerante que pasea por el mundo mostrando las bondades de Jaguar y sus modelos. En su segunda parada en Chile, la marca aprovechó de celebrar el positivo 2017, donde la compañía dobló su venta de 2016.

Así, y gracias al arribo del SUV F-Pace, Jaguar llegó a las casi 200 unidades vendidas en lo que va de 2017, año en el que esperan cerrar con unas 250 unidades en total.

Para 2018, además de seguir presentando novedades, Jaguar espera tener una importante presencia en el evento motor más importante del calendario del próximo año para Chile, la Fórmula E, y donde la marca participa con un equipo oficial formado por el brasileño Nelsinho Piquet y el neocelandés Mitch Evans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos