Tacómetro

Otro más: la Nissan NP300 gana un cuarto premio en Brasil

La camioneta de la marca japonesa suma un nuevo galardón como la mejor del año en su categoría.

(Nissan)

La 12ª generación de la Nissan NP300 Frontier se está consolidando como la más premiada de Brasil, en su historia de más de 15 años en ese mercado. Lanzada en marzo, esta camioneta acaba de conquistar su cuarto reconocimiento, otorgado por la prensa especializada local. En el evento realizado en São Paulo, los jurados del premio L’Auto Preferita, organizado por el periodista Claudio Carsughi, confirmaron a Nissan NP300 Frontier como Mejor Pick Up 2017.

PUBLICIDAD

Los jurados destacaron la renovación completa por la que pasó esta camioneta de la marca japonesa. Un grupo de periodistas especializados evaluaron varios modelos de la categoría de pick ups medianas, resaltando que la Nissan NP300 Frontier “presenta un motor con bajísimos ruidos y tiene un óptimo desempeño; asociado en parte al nuevo cambio automático de siete velocidades. Además, es espaciosa y ofrece confort interno, con un diseño atractivo que se destaca por su robustez”.

Otro elemento que sorprendió a los jurados fue la suspensión Multi-Link que brinda excelente estabilidad y comodidad, muy superior a cualquier otra camioneta del segmento.

Con este reconocimiento, la Nissan, que ha servido como base del desarrollo de productos similares por parte de Renault y Mercedes-Benz, con cuyas camioneta comparte ADN y mecánica, suma ya cuatro premios en Brasil.

Tags

Lo Último