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Toyota moderniza su Land Cruiser Prado

La nueva versión del SUV llega con novedades en aspectos de calidad y comodidad, manteniendo la característica solidez de su motor.

El Toyota Land Cruiser Prado es uno de los clásicos en el segmento de los SUV y para mantenerse en esa posición de avanzada, como todo en la vida, debe tener, de vez en cuando, algunas modificaciones. Es lo que pasó con la nueva versión del modelo que llega a Chile prometiendo importantes cambios.

Disponible en dos versiones, VX y VX-I Limited, Toyota dotó a su poderoso crossover de mejores prestaciones de calidad y comodidad. Su motor mantiene el concepto de eficiente con una caja 4.0 V6 de 24 válvulas Dual VVT-i que eroga 270 hp de potencia y 380 Nm de torque. A ella se asocia una caja automática de seis velocidades.

En el exterior, su carrocería de deformación programada permite absorber mejor los impactos. Además, incorpora faros delanteros y neblineros en LED, además de espejos exteriores eléctricos y pisaderas iluminadas, con un largo de 4,84 metros, un ancho de 1,885 y un alto de 1,88. Su capacidad de combustible es de 87 litros de gasolina.

Pero lo mejor va adentro, ya que presenta como base volante y asientos de cuero, butacas calefaccionadas en las dos primeras corridas, tercera fila de asientos, volante regulable eléctricamente en altura y profundidad, sistema Smart Start y sunroof.

En el caso de la seguridad, la Land Cruiser Prado tiene siete airbags de base, frenos ABS con EBD y asistente de frenado de emergencia, control de estabilidad y asistente de pendiente y de descenso, además de cuatro cámaras de retroceso que entregan hasta seis ángulos de visión y sensor de retroceso.

La Land Cruiser Prado está a un precio de lista de $32.190.000 en su versión VX y de $35.990.000 en la variante VX-I Limited, que presenta como diferencias llantas de aleación de 18 pulgadas, volante mezcla de cuero y madera y tercera corrida eléctrica.

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