La fuerza de ventas de Jeep se especializa en el Compass

El equipo de la marca en Chile ha realizado un curso para conocer las tecnologías que equipa el nuevo SUV.

Por Pablo Vargas Zec
La fuerza de ventas de Jeep se especializa en el Compass

El reciente lanzamiento de la segunda generación del Compass ha generado que Chrysler capacite a su fuerza de ventas, para asegurar una atención profesional de primer nivel para los clientes de su nuevo Jeep.

A esta capacitación presencial del Compass, llegó el equipo de ventas y asistentes técnicos pertenecientes a la red nacional de concesionarios de la marca, y se desarrolló en el Club de Planeadores de Vitacura, centrándose en las principales ventajas competitivas y las innovadoras características del nuevo SUV de Jeep en materia de tecnología y seguridad, para lo cual todas sus prestaciones se testearon en rampas especialmente diseñadas para tal fin.

El nuevo integrante de la familia Jeep está disponible en Chile en cuatro versiones: Sport, Sport LX, Longitude y Limited, todas dotadas del nuevo motor 2.4 Tigershark de 180 HP, acompañado de transmisiones mecánica y automática de 6 y 9 velocidades respectivamente, con tracciones 4×2 o 4×4 según versión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo